Sobre mi

 

Detrás de este blog, estoy yo, Vero; soy una apasionada del mundo del turismo y es por ello que en los últimos años me he formado en el sector para conocerlo más a fondo: entre otras cosas he estudiado para poder ser recepcionista, informadora, agente de viajes y soy guía de turismo acreditada por el Gobierno de Aragón.

Desde hace unos años me he dedicado a impartir certificados de profesionalidad, como no, del ámbito turístico y es algo que me encanta. Poder enseñar a otros sobre este tema y que a través de la búsqueda y otras actividades descubran los destinos que el mundo tiene para explorar; es simplemente genial.

Aparte de todo esto soy una persona algo loca a la que le gusta explorar y descubrir lugares nuevos, planificar viajes que ojalá algún día se lleven a cabo y meterse en líos como este que tenemos entre manos.

El viaje de Luna es un blog de viajes acompañado de una serie de videos en YouTube donde podemos ver esos viajes y sentir esos lugares un poquito mas cerca; además aquí encontrareis útiles infografías y tips de viajes para que cuando los visitéis aprovechéis al máximo.

Os espero aquí, en el viaje de Luna. Espero que os quedéis con nosotros ya que esto es el principio y aun queda mucho camino por recorrer.

 

Aquí va la historia de Luna:

Hace ya algún tiempo Luna, un ser de luz decidió bajar a la tierra para convivir con los humanos. Ella eligió a su propia familia, Luna además de un ser de luz era cariñosa, divertida, agradecida…. Vivía feliz, metiéndose en algún que otro problema y viviendo algunas aventuras… además convivía con otros dos seres de luz, algo mas pequeños en tamaño pero de gran corazón.

Todo era felicidad hasta que un día llego la oscuridad y se llevo el cuerpo de Luna en un viaje hacia el arcoíris, desde allí, ella junto con los otros seres de luz que ya la acompañan; espera impaciente reencontrarse con sus humanos, desde ese arcoíris no pasa un día sin que este pendiente de los que dejo en la tierra, pero no se fue del todo, dejo aquí mucha sabiduría, amor y una gran lección de vida: Vive hoy y disfruta y no esperes a mañana para hacer algo que hoy te apetece hacer porque quizás mañana sea tarde.

Luna comenzó un viaje y gracias a ella estamos aquí y queremos compartir con vosotros este nuevo viaje que esperemos este lleno de aventuras y descubriendo lugares preciosos. Estad seguros de que Luna sigue ahí, siempre estará aquí, Gracias Luna.

Y la que aquí escribe es una de las humanas que tuvo la gran suerte de compartir la vida con este maravilloso ser de luz que es Luna, que sigue iluminando mi camino y acompañándome en todo lo que hago, en esta locura que es El viaje de Luna.