LOS MEJORES ACCESORIOS PARA VIAJAR

Si has llegado hasta aquí es porque te encanta viajar y todo lo relacionado con este mundillo, ¿verdad?

¡Pues genial!, te voy a mostrar una serie de productos que puedes adquirir para poder aprovechar al máximo tus viajes, prepararlos o revivirlos cuando ya estés de vuelta. Te traigo los mejores accesorios para viajar.

¡Descúbrelos conmigo!

Si quieres puedes hacerte una cuenta de Amazon Prime con 30 días gratis aquí

 

Amazon Echo Dot

Que mejor manera de comenzar que con un imprescindible para nuestro hogar, el Amazon Echo Dot es un dispositivo con el que puedes controlar un montón de aparatos de casa: desde unas luces led, una Airfryer y mucho más. Además puedes escuchar música a través de el, ponerte el despertador, etc. Y que mejor manera de preparar un viaje que con la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon seguro que puede ayudarte con cualquier cosa que necesites e incluso hacerte reír contándote un chiste o cantando una canción. Prepara tus viajes de mejor humor con este dispositivo. 

 

Cámara fotos + accesorios

No puede faltar para tus viajes una cámara fotográfica. Pese a que cada vez utilizamos más nuestros teléfonos móviles para este fin, para los que nos gusta viajar y sobre todo la fotografía tener una buena cámara es imprescindible. No hace falta gastarse el sueldo en una, hay cámaras de precios muy variados y que te van a dar resultados muy buenos.

Sino quieres gastarte un dineral puedes hacer fotos con tu propio móvil, investígalo a fondo porque seguro que encontrarás efectos chulos.

Y sino siempre tienes la opción de la cámara compacta, una cámara compacta es esto:

Accesorios para viajar

Yo utilizo esta Sony con objetivos intercambiables, es una cámara sin espejo por lo que es más ligera que las típicas cámaras de fotos que vemos a los profesionales. Está destinada sobre todo a los que quieren lanzarse en el mundo del vloggin pero es apta para cualquier persona. 

 

 

Dependiendo del uso que quieras darle, necesitaras unos u otros objetivos, yo tengo uno básico 16-50 esta bastante bien ya que cuenta con estabilizador (para que las imágenes no salgan borrosas va genial) y para empezar es suficiente. Puedes usar cualquier otro objetivo, pero tienes que fijarte muy bien en cuales son compatibles con tu cámara, para esta cámara son compatibles todos los que tengan montura tipo E. Si buscas por ahí veras que hay muchos y precios muy variados (y disparatados), pero todo depende de tu presupuesto.

 

 

Una vez que tienes la cámara con tu objetivo puedes añadir filtros para que tus fotos queden más chulas, aquí también hay infinidad donde elegir. Has de fijarte en que sean compatibles con la cámara que vas a utilizar, en el caso de la Sony ZV-E10, tienen una medida de 40,5. Por lo que esto es lo que deberás pedir cuando busques estos filtros.

 

Además estos filtros no solo te ayudan a que las fotos queden mejor sino a intentar evitar que se estropee la lente del objetivo.

Te recomiendo estos filtros, los primeros te incluyen un pequeño kit de limpieza para mantenerlos siempre perfectos. Les llevo usando unos meses y la verdad que van genial, no solo como filtro sino para proteger la lente de la cámara, así que hazte con unos.

Y ya que tienes la cámara, el objetivo y unos filtros para hacer fotos chulas, necesitarás también una tarjeta de memoria donde poder almacenar todos esos recuerdos, ¿verdad? Aquí tienes algunos ejemplos.

 

 

Yo utilizo estas de Amazon Basics la verdad es que de momento me van genial y me permiten grabar en 4k, cosa que otras más caras no me lo permiten, suelen estar a muy buen precio además. son compatibles con cámaras de acción tipo GoPro.

Pero hay otras marcas que también van genial si quieres darle un uso más profesional.

Genial, ya tenemos un montón de accesorios para nuestra cámara de fotos, pero a muchos nos gusta grabarnos y necesitamos un estabilizador o similar, aquí van algunas ideas:

El primero es el estabilizador oficial de Sony, que te permite con su mando Bluetooth poder disparar una foto o grabar accionando un solo botón. Sencillo, verdad.

También hay otras opciones más económicas, un simple trípode nos puede ayudar para poder sujetar más fácilmente la cámara, aquí un ejemplo (es el que yo uso):

Aunque quizás sea mejor incluso que las opciones anteriores si te haces con un gimbal multi, esto es para la cámara de fotos, móvil e incluso cámaras de acción. Un todo en uno que seguro te puede facilitar la vida. Aquí tienes que tener en cuenta el peso de tu cámara de fotos ya que no todos los gimbals valen para todas las cámaras, las cámaras con objetivos intercambiables lógicamente tienen un peso mayor que las cámaras compactas, así que mira bien que opción es la mas adecuada para tus aparatos.

Yo tengo este (además del trípode anterior) y va bastante guay y haces cosas muy chulas con el. Si no esta disponible a través de Amazon seguro que puedes encontrarlo en la web del fabricante.

 

 

Y quizás si te gusta grabar mucho y realizar muchas fotos vas a necesitar baterías de repuesto y un cargador Power Bank para cargarlo en cualquier parte sin necesidad de enchufarte a la red. Este pack de 2 baterías con cargador es el que yo tengo y utilizo, va genial porque puedes cargar tus baterías fuera de la cámara. 

En el caso de la cámara de Sony (ZV-E10) necesitarás las baterías NP-FW50 que son las que utiliza, y este kit es genial porque te vienen 2 baterías y la base de carga para las 2!!

También es interesante contar con una Power Bank, cuantas mas mAh más capacidad de carga, pero OJO!!!! Superimportantisisisisimo si vas a viajar en avión restas no deben superar los 30.000mAh. Tenlo en cuenta a la hora de tu compra. Yo utilizo este y va genial, puedes cargar con el tu teléfono móvil, las baterías de repuesto, el gimbal… y además ves cuanto le quede de batería. Es genial. Ojo cuando tengas que cargarle, hazlo por la noche porque tarda mucho. 

 

Y quizás en este punto te preguntes, vale me compro cámara, filtros…. Pero, ¿Dónde guardo todo? Pues fácil, en una mochila adaptada para ello como esta de aquí abajo. Puedes poner cada hueco según te convenga y te caben un montón de cosas para que lleves todo en tus viajes perfectamente a mano. Yo uso esta de Amazon Basics y va muy bien para guardar un montón de cosas.

 

También es muy útil tener una bolsa organizadora de cables, cuando te juntas con cargadores y cables de todo tipo de varios aparatos seguro que te va genial, yo tengo 2 una pequeña sólo con cables y otra mas grande para el dron, la batería externa y más cables.

 

 

Si preferís una cámara tipo compacta sin esos objetivos, tenéis algunas otras opciones más económicas pero no por ello menos interesantes; mirad:

 

Este kit viene con todo lo que necesitas: cámara y el grip de agarre para poder hacerte fotos y lo que quieras sin soltarlo. Al ser una cámara compacta ocupa muy poco y puedes guardarla prácticamente en cualquier sitio a diferencia de las cámaras con objetivos intercambiables. 

Pero seguro que muchos no os queréis gastar un dineral en una cámara y en todos los accesorios, normal; esto no es para todos.

Simplemente puedes comprarte un gimbal para poder hacer mejores tomas de tus videos, tanto vertical para reels y tiktok como horizontal. El mejor del mercado ahora mismo es este de insta 360, tiene seguimiento y un montón de funciones que te resultaran super útiles para tus viajes. 

 

 

 

Si vas de viaje y necesitas algún dispositivo para poder guardar las fotos te vendrá bien tener alguna tablet u ordenador portátil pequeño Yo uso la Mi Pad 5 de Xiaomi, en mi caso es blanca y tiene 256gb; te dejo el enlace:

 

Y necesitarás un disco duro externo para copiar tus fotos y / o videos, aquí te dejo uno. Es de marca Seagate y tiene 4TB para poder almacenar un montón de datos sin preocuparte. Siempre es muy útil tener varios de estos para guardar lo que queramos. 

 

Pero ojo para conectar cualquier cable a esa tablet (Mi pad 5) tiene que ser por medio de USB tipo C (los cargadores de los móviles llevan esa clavija, excepto los Iphone). Así que puedes hacerte con un adaptador y listo:

 

 

 

STOP, Sino eres un aventurero no sigas leyendo.

 

 

 

 

Sigues ahí? Genial, pues tengo más cosas que enseñarte.

Para los amantes de la acción y aventura hay disponibles varias cámaras estilo GoPro, mira:

Esta marca tiene un montón de cosas interesantes para los amantes de los viajes, así que echa un vistazo que quizás algo de lo que tengan te puede cuadrar con lo que estés buscando. Este modelo de cámara de acción ha sido competencia de la famosísima GoPro, dando excelentes resultados a mucho menos precio. Y hace poquito sacaron otra versión nueva, es esta:

 

 

Pero si lo que quieres es dar un giro 360º (nunca mejor dicho) te proponemos esta cámara que graba todo el entorno y es muy versátil. 

 

 

 

Y si eres de los que les gusta presumir de fotos de viaje, que mejor que un álbum de fotos, aquí te dejo uno inspirado en la peli de Up!.

 

Es super chulo ¿verdad? Además lo puedes decorar a tu gusto porque trae pegatinas y muchas mas cosas.

Si eres viajero hasta la  medula, seguro que tienes en tu haber una bola del mundo, ¿no es así? Ah que aun no lo tienes… pues mira…

 

Es tipo vintage, pero hay muchas más, ¿a que mola?

Podríamos añadir muchos más, verdad. 

¿Cuál es tu imprescindible para viajar? Te leo

 

 

 

Puedes tener Amazon Music unlimited 30 días gratis, aquí

Amazon Prime video 30 días gratis, aquí

 

Si te gusta leer o quieres tener libros en formato electrónico puedes tener Kindle Unlimited 30 días gratis aquí

 

Si eres estudiante puedes tener Amazon Prime gratis durante 90 días, puedes conseguirlo aquí

 

¿Quieres planificar un viaje perfecto?

icono avion Las mejores ofertas de vuelos.

icono avion Los mejores hoteles.

icono avion Realiza intercambio de casa cuando viajes.

icono avion Alójate en lugares diferentes cuando viajes.

icono avion El mejor seguro de viaje con IATI y HEYMONDO

icono avion Alquila un coche al mejor precio.

icono avion Encuentra el transporte que necesitas.

icono avion Las mejores excursiones y actividades.

icono avion Los mejores free tours.

icono avion Viaja realizando voluntariado por todo el mundo.

icono avion Las mejores tarjetas para viajar

icono avion Busca un sitio donde dejar tus maletas.

icono avion Tu guía de viaje.

icono avion Cambia €uro a la moneda que quieras.

icono avion Reclama por tus vuelos.

icono avion Tu tarjeta eSIM para navegar sin problemas. Recuerda que  tienes que introducir nuestro código ELVIAJEDELUNA para que te hagan el descuento del 5%.

icono avion Consigue unas gafas Hawkers con descuento con el código HC-ELVIAJEDELUNA.

 
     

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Verónica Ortiz García +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.