ENLACES AFILIADOS: LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A UN BLOG.

Muy buenos días, hoy os traigo un tema que considero interesante para vosotros.

No tiene que ver directamente con viajes como tal pero si en cómo los Blogger conseguimos mantener nuestros blogs a flote con vuestra ayuda.

Seguro que alguna vez has visto enlaces en los blogs que te redirigen a paginas como: Skyscanner, Booking y demás, ¿verdad?. Pues te voy a explicar un poco todo el tema para que te quede claro y porque creo que debemos de ser lo más transparentes posibles (por una cuestión de confianza hacia vosotros, los lectores).

Muchos Blogger viven de ello, de escribir en su web artículos de interés y eso se explica gracias a los enlaces de afiliación que se utilizan. Pero ¿y que es esto?

Muy fácil, nosotros los Blogger tenemos unos acuerdos con determinadas empresas que a nosotros nos gustan y usamos (por lo menos en mi caso) y que a cambio de llevarles clientes nos dan una pequeña comisión. Esto es lo que se conoce como enlaces afiliados.

Por mi parte, si una empresa no me gusta como gestiona este tema, no trabajo con ella, por cuestiones éticas, pero quizás haya otros casos en que no sea así, a mi lo que hagan los demás no me importa; yo solo quiero ser honesta, primero conmigo misma y mis convicciones y por supuesto con vosotros.

Así que voy a describir un poco lo que os podeis encontrar en El viaje de Luna.

Los enlaces de afiliados que encontrareis cuando naveguéis por nuestra web son:

Skyscanner

Son lideres en cuanto a búsqueda de vuelos, te da todas los opciones habidas y por haber, combinaciones inimaginables para tus trayectos y te da unos precios. Esto es muy útil ya que te permite saber cómo están los precios para tu destino deseado. Puedes buscar de múltiples maneras. Pero ese tema lo quiero tratar mejor en un post especifico que te dejare aquí. Nosotros ponemos enlace a SkyScanner y ellos nos dan una pequeña comisión si finalmente vosotros reserváis a través de ese enlace. A vosotros os cuesta lo mismo el billete pero a nosotros nos ayuda un montón.

 

Enlaces afiliados

Booking

  • No podía faltar en nuestra lista el buscador de hoteles más conocido. Seguro que tu alguna vez lo has usado (aunque finalmente no hayas comprado). A través de Booking puedes ver un montón de alojamientos a precios muy competitivos; y si además te haces cliente entras a formar parte de una especie de «Club» al que denominan Genius que dependiendo de tus reservas tendrá un nivel u otro y ventajas diferentes. Lo que esta claro es que siempre es muy buena opción comprar (o por lo menos echar un ojo) a través de aquí. Os escribiré un post especifico hablando de booking y su programa «Genius«.
  • Booking al igual que SkyScanner, nos da una pequeña comisión por cada reserva que efectuéis, a vosotros os va a costar lo mismo, así que, ¡usa nuestros enlaces!
  • Y ojo para que vuestras reservas en booking nos beneficien tenéis que clicar en nuestro enlace, aunque ya estéis logueados con vuestro usuario (así que doble beneficio, nos ayudáis y vosotros al formar parte del programa Genius conseguís mejor precio), al haber entrado con el ya nos contará. Pero ojo, porque las «cookies» no duran mucho tiempo así que antes de reservar entra a través del enlace.

 

[booking_product_helper shortname=»alargado»]

 

IATI

En esta lista no podía faltar un seguro de viajes. En este caso nosotros trabajamos con IATI que es uno de los mejores. Tiene seguros de viaje de todo tipo que incluyen coberturas COVID entre otras. Además si estas pensando en irte de ERASMUS también tienen un seguro especifico para ello. En este caso, por ser nuestro lector te llevas un descuento de un 5%, no tienes que hacer nada más que clic con nuestro enlace y se te aplicara el descuento en el seguro que elijas, ¡super fácil!. A nosotros nos viene genial, porque nos llevamos una pequeña comisión. En otro post comentaré varios seguros para que sepas un poco lo que incluyen.

 

MONDO

Es otra compañía aseguradora de viajes. Esta y la anterior son referente para todos los viajeros y seguro que has visto muchos otros bloggers que te recomiendan uno u otro.

Mondo tiene muy buenos precios y muy buenas coberturas para tus viajes y se adapta a lo que estés buscando.

Funciona a través de una app para que si en caso de algún percance en cualquiera de tus viajes necesites ayuda; desde ahí podrás gestionarlo todo de manera rápida y sencilla ya que cuentan con un equipo que esta ahí para ayudarte las 24 horas al día los 365 días al año. Te indicaran como proceder y te buscarán la mejor solución sin que tengas que preocuparte por nada.

Viaja SIEMPRE con un seguro de viajes, vayas donde vayas nunca sabes lo que te puede pasar.

Con MONDO disfrutarás de un 5% de descuento sobre cualquiera de los seguros de viaje que ofrecen si lo contratas desde nuestros enlaces. Tu te beneficias de ese descuento y nosotros nos llevamos una pequeña comisión.

Rentalcars

Si estas pensando en alquilar un vehículo en cualquier parte del mundo tienes que buscar en Rentalcars, te compara un montón de compañías (Sixt, Europcar, etc.) para que elijas el coche adecuado para tus necesidades. Es tan fácil como buscar el lugar donde quieres recoger el vehículo (hay muchos sitios), la hora de recogida y lo mismo con la devolución. Ten en cuenta que siempre es mejor devolverlo en el mismo lugar donde lo cogiste ya que sino te cobrarán un suplemento. Pero todo esto de alquileres de coche lo explicaré mas extensamente en otro post que te dejaré por aquí para que lo consultes.


 

Omio

Omio es un buscador web que te permite buscar autobuses, trenes e incluso aviones por todo el mundo para que decidas que medio de transporte utilizar. Trabaja con los principales operadores de trenes de cada país así como las mejores compañías que dan servicio a todo el mundo, buscándote las rutas más baratas y mejores. Así que es un gran aliado a la hora de buscar tus próximos viajes.

Al igual que los anteriores si vas de nuestra parte nosotros ganamos una pequeña comisión que hace que podamos seguir creando contenido.

 

Civitatis

Si estas buscando actividades para realizar durante tu viaje, tienes que mirar aquí en Civitatis. Tienen un montón de excursiones por todo el mundo, free tours y además puedes buscar traslados si no quieres complicarte el viaje cuando llegas a cualquier destino. Todo lo que necesitas para tu viaje lo tienes aquí. Civitatis funciona igual que los demás, tu reservas a través de nuestro enlace y a nosotros nos dan una pequeña comisión.

 

 

Getyourguide

Donde Civitatis aún no ha llegado tenemos esta alternativa: Getyourguide. Es muy parecida a Civitatis, ya que te ofrece actividades por todo el mundo. Así que compara y elige la que más te guste. Sólo tienes que decidir destino y ¡a disfrutar!. Aqui os muestro un ejemplo de Roma.

Consigue aquí las mejores excursiones

 

Guru Walk

Guru Walk son los lideres en Free Tour del mercado. Puedes encontrar este tipo de actividad en cualquier parte del mundo y hay visitas muy dispares; tanto de tipo cultural e incluso gastronómico. Además seguro que encuentras algún tour interesante en la ciudad o lugar que visites, porque realmente es muy completo.

Trabajamos con Guru Walk desde hace muy poco, pero nos gusta la oferta que ofrece. Ya sabéis, si queréis realizar uno de estos Free Tour, entrad a través de Guru Walk, seguro que alguno os cuadra.

Hablaremos en otro post sobre el tema de los Free Tour así como cosillas a tener en cuenta.

 

RESERVA AQUÍ TU FREE TOUR CON GURU WALK

WorlPackers

Una de las ultimas incorporaciones al blog es esta compañía, Worldpackers; quizás te suene por haberlo visto en algún blog de viajes o gente comentando su experiencia en otras empresas similares.

Se trata de una comunidad de viajeros en la que vas a poder viajar de manera muy diferente, Worldpackers es una plataforma colaborativa que te conecta con anfitriones del mundo entero para viajar intercambiando tus habilidades por alojamiento.

Ya sea para ahorrar en tu viaje, tener una inmersión en la cultura local o desarrollar nuevas habilidades, puedes utilizar Worldpackers en tus vacaciones, irte de mochilero o tomarte un año sabático. Hay hostales, albergues, ONGs, comunidades y proyectos ecológicos en los que puedes ayudar y recibir a cambio alojamiento gratuito, alimentación y otros beneficios.

Lo único que tendrás que hacer es pagar una membresía que te vale para un año completo y en ese año puedes viajar a donde quieras, busca la actividad y el país que quieras y elige a tu anfitrión. Super sencillo. La membresía cuesta 49 dólares anuales, pero si te apuntas desde mi enlace, tendrás un descuento de 10 dólares, por lo que solo te costará 39 dólares. ¿No es genial?

Es ideal para viajar y ahorrar un dinero en alojamiento y además podrás conocer como viven los locales y mezclarte con ellos, una autentica experiencia viajera. ¿Te animas?


 

Exactchange

Si necesitas dinero en metálico para tus viajes al extranjero, no dudes en contactar con Exactchange. Te envían lo que necesites a tu domicilio o incluso si lo prefieres puedes recogerlo en una de sus múltiples oficinas (tienen en algunos aeropuertos, lo que te facilita el viaje). Puedes conseguir el dinero desde aquí.

Recuerda, que si lo haces desde nuestros enlaces a ti te va a costar lo mismo, pero a nosotros nos estarás ayudando un montón.

CONSIGUE AQUÍ EL MEJOR CAMBIO

 

Holafly

Si lo que buscas en tener internet durante tus viajes sin preocuparte de lo que quiera cobrarte tu compañía, estas de suerte. Con Holafly podrás tener en tu móvil un montón de Gigas para gastar navegando, además si vas de nuestra parte tendrás un 5% de descuento con el código: ELVIAJEDELUNA. Puedes conseguir tu tarjeta eSIM aquí. Además si tienes un móvil compatible puedes disfrutar de la eSim, una tarjeta virtual que te facilitará aun más las cosas.Y recuerda, si lo haces a través de nuestro enlace te harán un descuento y a nosotros nos estarás ayudando. Y no te olvides de introducir el código si haces la compra de tu eSIM.

Cambios en HOLAFLY
A partir de diciembre 2022 ya no enviaran más tarjetas SIM normales sino que se dedicarán exclusivamente a las tarjetas eSIM. Dicen que tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y que así quieren evolucionar y formar parte del cambio para mejorar el impacto ecológico que supone tanto plástico usado en las tarjetas. Nosotros no tenemos un iPhone ni otro móvil que permita utilizar eSIM así que estamos planteándonos dejar de trabajar con ellos ya que nosotros mismos no podremos usar sus servicios. Tenéis toda la información sobre HOLAFLY aquí.
Consigue aquí tu tarjeta SIM para tener internet. Código ELVIAJEDELUNA

 

 

 

LuggageHero

Seguro que muchas veces no sabes donde dejar tus maletas cuando llegas a un destino. Pues LugaggeHero te busca donde dejarlo. Está ahora mismo bastante limitado en cuanto a países pero estamos seguros de que poco a poco irán aumentando. Puedes buscar aquí si está el lugar que vas a visitar en tus próximas vacaciones.

Busca un lugar para dejar tu equipaje

 

TropicFeel

Acabamos de empezar a colaborar con esta marca y estamos muy contestos. Se trata de una marca especializada en productos para viajeros, tienen desde calzado hasta mochilas. Un montón de artículos útiles para nuestros viajes.

Esta empresa es una startup española que gracias al crowfunding ha logrado una importante visibilidad a nivel internacional.

Además están concienciados con el respeto al medioambiente y están constantemente innovando para que sus productos sean sostenibles. Así que es genial ver empresas comprometidas con este hecho.

Así que ya sabes, si quieres viajar utilizando calzado sostenible, Tropic Feel es lo que estas buscando, además las zapatillas son muy ligeras e impermeables. ¡Lo tienen todo!

Recuerda que si usas nuestros enlaces, nos estarás ayudando a seguir creando contenido.

 


 

Tarjetas de pago en el extranjero

Cuando viajamos al extranjero y tenemos que pagar en otra moneda o simplemente necesitamos sacar dinero del cajero, lo primero que haríamos sería operar con nuestra tarjeta habitual, ¿verdad? ERROR. Normalmente nuestras tarjetas nos van a aplicar unas comisiones altísimas por hacer dicha operación por lo que existen alternativas en el mercado. Ya hay un post dedicado exclusivamente a este tema, así que te lo dejo por aquí para que lo leas por si no lo recuerdas. Ah, super importante, paga siempre en moneda local.

Las mejores tarjetas para viajar

 

Amazon

No podía faltar el gigante de las compras que tan omnipresente esta. ¿Quién no ha comprado a través de esta plataforma? Yo creo que todos la conocemos e incluso somos consumidores de la misma, ya bien sea por sus precios o simplemente por la rapidez en que te llega el producto.

En nuestra web podeis encontrar algunos enlaces a productos de Amazon, por ejemplo guías de viaje u otros accesorios; desde cámaras que recomendamos, gadgets, etc. Si tu compras a través de esos enlaces te va a costar exactamente lo mismo y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión.

CONSIGUE QUÍ TU GUÍA DE VIAJE

 

Ko-Fi

Ko-Fi es simplemente una plataforma para mostrar tu apoyo a cualquier blog o entidad que este ahí presente. Si te gusta lo que hacemos puedes invitarnos a un «café». De esta manera y por tan sólo 1€ podrás aportar tu granito de arena al proyecto.

Air Help

Tu aliado cuando has tenido un problema con alguno de tus vuelos. En los tiempos que corren es muy frecuente que tengamos algún tipo de incidencia en nuestro vuelo ya sea por un retraso, huelga, cancelación, etc. Air Help te ayuda a que puedas reclamar, ellos se encargan de todo. ¡¡¡Puedes reclamar por tus vuelos de hasta hace 3 años!!!. Además solo cobran si finalmente hay compensación, sino te dan nada ellos no cobran. Todo se gestiona a través de internet así que es muy sencillo y rápido.

Ya sabes si vas con nuestro enlace nos ayudas mogollón.

 

 

 

 

Así que ya lo sabéis, si os encontráis este tipo de enlaces es porque nos ayuda mucho para seguir creando contenido y acercaros nuevos lugares.

Yo que tu reservaría a través de cualquiera de ellos, a ti te va a costar lo mismo (o menos) y a nosotros de verdad que nos ayuda un montón.

¡Gracias!

Resultado de imagen para bienvenidos gif minions | Gif minion, Día del ingeniero, Gif de minions

 

 

 

 

¿Quieres planificar un viaje perfecto?

icono avion Las mejores ofertas de vuelos.

icono avion Los mejores hoteles.

icono avion El mejor seguro de viaje con IATI y HEYMONDO

icono avion Alquila un coche al mejor precio.

icono avion Encuentra el transporte que necesitas.

icono avion Las mejores excursiones y actividades.

icono avion Los mejores free tours.

icono avion Viaja realizando voluntariado por todo el mundo.

icono avion Las mejores tarjetas para viajar

icono avion Busca un sitio donde dejar tus maletas.

icono avion Tu guía de viaje.

icono avion Cambia €uro a la moneda que quieras.

icono avion Reclama por tus vuelos.

icono avion Tu tarjeta eSIM para navegar sin problemas. Recuerda que  tienes que introducir nuestro código ELVIAJEDELUNA para que te hagan el descuento del 5%.

icono avion Consigue unas gafas Hawkers con descuento con el código HC-ELVIAJEDELUNA.

   

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Verónica Ortiz García +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.